Bienvenido 2023

Casi sin darnos cuenta, ha llegado el momento de dar la bienvenida a un nuevo año. El 2023 inicia su andadura de forma muy diferente a como lo hacía el 2022, en el que a pesar de las ganas de eventos, la incertidumbre era la tónica general en el sector de los eventos.

Este año ha sido el año del resurgir de las dificultades que arrastrábamos por una pandemia que paralizó toda nuestra actividad durante el 2020 y parte del 2021. Pocos pensábamos que la recuperación iba a ser tan rápida. Nos incluimos entre los que pensábamos que en 2022 las empresas tendrían miedo a reunirse y lo harían de forma gradual, apostando por formatos híbridos, con una parte presencial y grandes dosis de virtual. No ha sido así. Si bien, las empresas han sabido aprovechar todo lo bueno que nos ha dado lo virtual, conectando en vivo y en directo y realizando conexiones en streaming muy diferentes a lo que se venía haciendo, el presencial ha sustituido con fuerza a lo digital. Tenemos muchas ganas de encontrarnos, de abrazarnos y de compartir momentos sin mascarillas y eso se ha trasladado en el formato de eventos.

2022 ha sido el año de la vuelta a la actividad, de las nuevas incorporaciones y nuevos negocios alrededor del mundo de los eventos. El sector ha sabido crecer y consolidarse y los expertos hacen un balance muy positivo de este año que ha terminado. 

Ahora toca consolidar este crecimiento y enfocarse en temas como la sostenibilidad o las nuevas tecnologías que enriquezcan nuestros servicios a todos los que sentimos la pasión por los eventos. 

Feliz 2023!!!

Write a comment