Otro elemento diferenciador de Differentia Events es que buscamos y seleccionamos nuevos espacios singulares para nuestros eventos. Septiembre ha sido un mes muy activo en lo que a nuevos espacios se refiere y teníamos que estar allí, conociendo y descubriendo todo aquello que podemos ofrecer a nuestros clientes.
A continuación, hacemos un repaso por los sitios que hemos visitado:
6 y 7 de septiembre, Fam Trip Zaragoza: Organizado por Zaragoza Congresos, hemos participado junto a un grupo de profesionales y agencias de eventos, en el Fam Trip de dos días, en los que descubrimos las posibilidades que ofrece una ciudad moderna y dinámica, como Zaragoza. Hemos conocido ubicaciones originales como el Palacio de La Aljafería, El Patio de la Infanta o El Palacio de Congresos. Esta actividad está incluida en una serie de acciones que Zaragoza está desarrollando para promocionar su ciudad y sus instalaciones, entre los profesionales de los eventos. El 20 de septiembre, Zaragoza realizó otra presentación, esta vez en plena Gran Vía madrileña, con una buena asistencia.
14 de septiembre, Visita en grupo al Hotel Occidental Aranjuez: Differentia Events fue una de las agencias invitadas por Grupo Barceló para conocer todo lo que ofrece su hotel ubicado a muy pocos kilómetros del real sitio de Aranjuez. Después de una presentación del hotel, participamos en una divertida gymkana, en la que descubrimos sus estupendas instalaciones. Hemos encontrado diferentes posibilidades en sus modernas y confortables habitaciones, sus salones técnicamente equipados y sus impresionantes spa, piscina y terraza, para estancias de grupos cerrados.
17 de septiembre, Green Party en Multiespacio del Teatro Goya: El Teatro Goya organizó una fiesta para inaugurar su espacio diáfano y su estupenda terraza, Green, en la pudimos disfrutar de la noche de verano madrileña. Son muchas las posibilidades que encontramos para eventos, como presentaciones de producto, congresos, convenciones y sobre todo, su terraza exterior destinada para actividades, cocteles y almuerzos al aire libre, en el centro de Madrid.
27 de septiembre, Inauguración del nuevo local, Próxima Estación: También, en pleno centro de Madrid, en el eje Principe Pío, Manzanares, abre sus puertas otro local con grandes posibilidades para eventos. Próxima Estación es una antigua estación de autobuses, que cuenta con un espacio diáfano de más de 800 m2, una barra-cafeteria y un escenario. Moderno y perfectamente equipado técnicamente, puede albergar eventos polivalentes, presentaciones de producto, actuaciones en directo, rodajes/shootings, fiestas privadas, entre otros.
Porque lo que más nos gusta es ser los primeros, agradecemos a todos y cada uno de ellos, el habernos invitado a conocer de primera mano, sus nuevos espacios. Nos gusta tener toda la información para seleccionar los mejores locales para triunfar con nuestros eventos.
Conoce cómo trabajamos. Descubre nuestra metodología de trabajo, en la web de Differentia Events.
Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a diseñar tu próximo evento.
Tel. 696423443
Email: differentia@differentiaevents.com