Eventos Híbridos y Virtuales

Eventos híbridos y virtuales en Madrid

Differentia Events surge con un objetivo claro: imprimir la excelencia en todos y cada uno de los eventos que organizamos. Para mantener unos estándares de calidad imbatibles y conseguir que cada experiencia sea inolvidable, hemos diseñado eventos a medida, que adaptamos a cada cliente.

Teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos, y atendiendo siempre, las necesidades de nuestros clientes, hemos incluido en nuestros catálogo de servicios, el servicio de organización de eventos. Hemos desarrollado una línea de eventos híbridos y virtuales,  revolucionando por completo la forma de comunicarse, pero aportando el mismo nivel de calidad que nos ha distinguido siempre.

Para ello, contamos con una plataforma robusta, así como un plató de producción con todos los medios tecnológicos y humanos para ofrecer un evento de calidad y seguro.

Los eventos online no van a sustituir a los presenciales, pero si pueden complementarlos. Han llegado para quedarse y por ello, hemos querido añadirlo  en nuestro catálogo de servicios para revolucionar la manera de comunicarse. Descubre los eventos híbridos en Madrid.

ESTE AÑO, SIGUE CELEBRANDO LA NAVIDAD

Descubre nuestros eventos híbridos y virtuales

¿Qué son los eventos híbridos?

Se denomina evento híbrido a la combinación de una experiencia físicapresencial con una virtual, de tal modo que el encuentro face to face pueda complementarse con retransmisiones web en tiempo real, videoconferencias o material on-demand.

Utilizando las nuevas tecnologías, se consigue reunir en un único espacio, a los participantes presenciales y a los virtuales, experimentando un mismo evento en vivo, que rompe barreras y acorta las distancias como nunca antes se había hecho.

Los eventos híbridos permiten múltiples configuraciones, pudiendo diseñar el entorno virtual y la dinámica de la reunión al detalle, en función de los gustos y las necesidades específicas del cliente. Descubre el amplio catálogo de posibilidades de Differentia Events.

¿Cómo organizar un evento híbrido?

A la hora de organizar un evento híbrido, tenemos que tener en cuenta cuatro puntos centrales:

  • El espacio: es uno de los pilares de cualquier evento, ya que define el perfil de la empresa, genera sinergías e invita al intercambio de impresiones y la participación de los asistentes.

En Differentia Events seleccionamos espacios singulares y originales, cuidados al detalle para ajustarse al perfil de cada cliente y al objetivo del evento.como anillo al dedo. Diseñamos escenarios virtuales y platós equipados con la última tecnología para retransmitir eventos online en Madrid. Contamos con múltiples opciones y material complementario para conectar con la audiencia dándole a tu evento el carácter que necesita.

  • Soporte digital: disponemos de una plataforma robusta y de calidad, además de un servicio de asistencia remota para que los participantes accedan a la retransmisión online mediante una sencilla aplicación.
  • Diseño del evento: nuestra plataforma permite crear eventos totalmente personalizables, escenarios virtuales, conexiones remotas en diferentes ubicaciones, mesas redondas, debates y cualquier herramientas que te permiten llegar más fácilmente a la audiencia.
  • Atención al detalle: ofrecemos un servicio «llave en mano». Nos encargamos de todo el proyecto, desde la fase de diseño y coordinación hasta el montaje y la producción del evento. Realizamos ensayos previos para que el cliente pueda centrarse en lo más importante: hacer llegar tu mensaje.

¿Cómo atraer nuestra audiencia en un evento virtual?

No siempre es fácil conseguir que la audiencia, que muchas veces está en su domicilio, consiga conectar con el evento virtual. Para ello, además de personalizar las presentaciones, los escenarios y cuidar el detalle, ofrecemos diferentes posibilidades para que el asistente se mantenga conectado.

Differentia Events ofrecemos a nuestros clientes la intervención de un speaker/presentador, un profesional que hace de maestro de ceremonias, da paso a los ponentes, vídeos, etc y permite que se mantenga el nivel de atención. Por otro lado, podemos trasladar las experiencia presenciales al formato digital. Por ejemplo, con charlas formativas o motivacionales, juegos, encuestas, teambuilding, magia, catas de vino o cerveza, demostraciones, incluso entregamos a domicilio merchandising o sugerentes cajas de catering, que algunas veces, utilizamos para brindar en directo. Todo esto para que tus eventos híbridos en Madrid salgan perfectos.

Las posibilidades de los eventos híbridos en Madrid son infinitas. Convenciones, ruedas de prensa, entrega de premios, formaciones, lanzamientos de productos, discursos, inauguraciones, clases en streaming, seminarios, celebraciones de Navidad…

 te trae el evento híbrido, el evento del futuro.

¿Cuáles son las ventajas de los eventos virtuales?

Los eventos virtuales se han convertido en la alternativa perfecta a las circunstancias actuales debido al Covid19, pero también nos ofrecen ciertas ventajas que sería bueno tener en cuenta:

  • Ahorro de costes
  • Facilidad de acceso 
  • Incremento de la audiencia
  • Acceso desde cualquier ubicación
  • Monitorización
  • Innovación
  • La adaptabilidad del formato

Durante el evento se graba toda la sesión, que entregamos al cliente junto con los datos de conexión en tiempo real.

Conoce nuestros eventos híbridos en Madrid. Llámanos y te preparamos una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Encuéntranos en www.differentiaevents.com,

Tel. 91 942 09 08

Email: differentia@differentiaevents.com

SÍGUENOS EN LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES

Compartamos todo aquello que nos une…