Madrid se convierte en el destino favorito de turismo de reuniones y congresos del mundo

Madrid, premiada con el premio World’s Leading Meetings & Conference Destination, como destino preferido para la celebración de eventos profesionales.

El pasado viernes, 1 de diciembre se celebraron los prestigiosos premios internacionales de la industria turística que premian al mejor destino para la celebración de eventos. En esta ocasión, y por quinta vez consecutiva, Madrid fue galardonada con el World’s Leading Meetings & Conference Destination en la final de los World Travel Awards 2023. 

Así la ciudad se consolida como referente mundial para la celebración de encuentros profesionales y vuelve a despertar la confianza de los profesionales del sector.

El Ayuntamiento de la capital y Madrid Convention Bureau han trabajado en estos últimos años últimos años para posicionar la ciudad en la primera línea del sector turístico. A través de su buena imagen y reputación, se ha conseguido que Madrid se convierta en sede de ferias, congresos y reuniones con colaboración público y privada.

En esta edición, Madrid compitió con destinos como Abu Dabi, Las Vegas, parís, Seúl o Singapur. Madrid cuenta con un gran patrimonio histórico, una excelente gastronomía, una creciente oferta hotelera y una amplia variedad de espectáculos culturales y ocio complementario, que conforman el servicio, la calidad, el talento y la innovación y el servicio que garantizan los organizadores de eventos. 

Write a comment