Plan de Incentivos en Madrid

¿Qué es un plan de incentivos en Madrid?

Uno de los formatos que más resultados aporta a las organizaciones a la hora de premiar o marcar determinadas metas es el plan de incentivos.

Con un buen plan de incentivos combinamos actividades lúdicas y formativas, basadas en el hecho de salir de la oficina, cambiar de aires y desconectar de lo cotidiano para relacionarse y vivir otras experiencias relajadas y agradables.

¿Por qué organizar un plan de incentivos en Madrid?

Organizando un plan de incentivos podemos fidelizar a clientes, motivar al equipo o promover las ventas. Para ello, debemos tener muy claro cuál es el objetivo a conseguir. De hecho, hay diferentes formas con las que orientar nuestro plan de incentivos como son realizar actividades orientadas a la aventura y el deporte, ocio al aire libre, relacionadas con el lujo y el relax, culturales o de cooperación, entre otras. La clave está en buscar un destino adecuado y mantener un equilibrio entre las actividades de ocio y las relacionadas con el negocio.

Es vital adecuar las actividades que incluimos en el plan de incentivos al perfil del participante, buscando captar su atención con algo divertido, novedoso, diferente, que le atraiga y que le proporcione un efecto sorpresa.

¿Qué ventajas puede ofrecer un plan de incentivos?

Son numerosas las ventajas que proporciona un plan de incentivo en Madrid, pero entre otras, podemos destacar:

  • Premiar los logros conseguidos por la red de ventas o equipos.
  • Generar la empatia entre los participantes.
  • Reforzar los vínculos y establecer relaciones entre los miembros del equipos.
  • Mejorar el trabajo en equipo, la automatización y la competencia.
  • Obtener un recuerdo positivo y agradable.
  • Aumentar las ventas.
  • Motivar al equipo.
  • Formar a los participantes en diferentes actitudes.
  • Fidelizar al participante para obtener mejores resultados.

¿Cómo se organiza un plan de incentivos en Madrid?

Como en cualquier formato de evento, un plan de incentivos necesita de un briefing que incluya objetivos, perfil del participante, fechas y presupuesto, y que nos proporcione el máximo de información en lo que a las expectativas que la organización tiene.

Es importante que diseñemos el plan de incentivos en Madrid de una forma conceptualizada, como un servicio integral y con asistencia in-situ para que podamos monitorizar todas los actores que estarán involucrados. Como siempre, necesitamos amplias dotes de planificación, relaciones y negociaciones con los proveedores, así como optimización del presupuesto. Para ello, es de suma importancia realizar una o varias visitas de prospección al destino para conocer en detalle todos los aspectos que intervendrán en el mismo. Aconsejamos también, acompañar al cliente para realizar una última visita para comprobar todo y que pueda tomar decisiones finales.

Una visita guiada que está relacionada con nuestro negocio a un famoso museo, una competición de karts en un circuito, actividades de montaña invernales como jornadas o cursos de esquí, rutas en trineos o raquetas de nieve, una regata de barcos en la costa, una visita a un parque nacional para contemplar aves en su habitat natural, la ruta del toro en 4×4 en una ganadería de toros bravos, una cata de vino en una destacada bodega, un tour por el desierto, son ejemplos de cómo podemos premiar a un grupo de ventas o a nuestros empleados por haber conseguido los objetivos establecidos. Algo que nunca olvidarán, que quedará en su recuerdo y con el podemos conseguir fidelizarles, motivarles y promover las ventas o los objetivos para el siguiente año.

Llámanos y te contamos cómo se puede organizar. Te ofrecemos el diseño del evento y el servicio integral para que tu plan de incentivos sea todo un éxito.

SÍGUENOS EN LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES

Compartamos todo aquello que nos une…