En España nos gusta disfrutar del buen tiempo y con la llegada de la primavera, en Differentia Events hemos sacado los eventos a la calle. Te proponemos hacer tu próximo evento desde las alturas. Haremos que tus invitados puedan tocar el cielo de Madrid y disfrutar de unas vistas únicas.
Hemos visitado tres terrazas muy especiales para organizar eventos. En ellas puedes celebrar
- un Desayuno de trabajo a primera hora de la mañana, cuando el sol todavía es muy agradable,
- o un Brunch para lanzar tu producto, mientras alivias tu sed con una cerveza fresquita o un cava y contemplas el bullicio de la ciudad,
- o una Comida de empresa, siempre bajo la sombra de un toldo ligero, mientras saboreas platos frescos y divertidos,
- o un evento de Networking, mientras con un Finger Food, ves como el sol se esconde entre los edificios,
- o un Afterwork, adivinando las luces, bajo un cielo estrellado y una ciudad que cambia su ritmo.
La Terraza RoofTop, del hotel EMPERADOR, en Gran Vía
Sin duda, aquel que llega a la última planta del hotel Emperador, suele tener la misma sensación: “Sorpresa”. Es la perfecta combinación entre el clásico y emblemático hotel de toda la vida y una decoración innovadora. Su terraza nos ofrece múltiples posibilidades que convierten este espacio en una opción perfecta para cualquiera de los formatos de eventos: desde una zona interior, que puede transformarse, simplemente retirando su cubierta, hasta los dos pisos de su terraza, sus camas balinesas, o su profunda piscina de más de 3 metros. La más profunda en un edificio de Madrid. Descubre un abanico de posibilidades a la imaginación, para sorprender a tus invitados.
Terraza ChillOut, del hotel BARCELÓ IMAGINE, en la Zona Norte
El hotel, que es un continuo homenaje a la música, abrió sus puertas el 1 de marzo de este año y no ha querido desaprovechar las increíbles vistas del Skyline de Madrid para ofrecer varios ambientes, perfectamente decorados en el detalle. Se nos ocurren muchas posibilidades, pero ¿qué mejor sitio para celebrar un Afterwork que en un espacio en el que, desde que el invitado espera el ascensor, en el lobby, se realiza una continua inmersión en el mundo de la música, pasando del rock a la movida madrileña?
Terraza The Observatory, del Hotel PUERTA DE AMÉRICA, Avenida de América
Desde que entras en el hotel, empiezas a respirar ese toque único que quisieron transmitir sus arquitectos y diseñadores famosos y que permanece a pesar de sus reformas. La terraza The Observatory también ha sufrido cambios recientemente, pero sigue siendo ese espacio diferente, con su jardín vertical interior, que es el más grande de Europa, y unas increíbles vistas desde su planta 13, a las principales arterias de la capital. Es un espacio polivalente, donde las posibilidades para eventos se multiplican.
Para cada evento tenemos muchas opciones para proponerte. Deja que conozcamos más sobre lo que necesitas y seleccionaremos lo que mejor se ajusta a tu perfil y a tus necesidades.
Deja tu comentario. ¿Qué te ha parecido?. ¿Conoces otra terraza en Madrid que te guste para tu evento?. Llámanos y nos vamos a visitarlo juntos.