Volvemos a los eventos presenciales

Hemos coordinado la gestión del stand en FITUR de nuestro cliente, Wizzie Analytics.

Teníamos muchas ganas de volver a los eventos presenciales, y lo hemos hecho a lo grande, gracias a uno de nuestros clientes tecnológicos, Wizzie Analytics y de la mano de la primera feria internacional del turismo, FITUR.  La feria ha supuesto el primer evento multitudinario presencial, que con todas las medidas de seguridad, incluido test de antígenos obligatorio para el acceso, vuelve a Madrid.

Wizzie Analytics es una empresa innovadora que ha presentado su plataforma tecnológica de medición y control de aforo en espacios de eventos. Durante la feria, Wizzie mostró en tiempo real dichas mediciones conjuntamente con la empresa japonesa NTT Ltd. e IFEMA. Además, el esfuerzo tecnológico desplegado de Wizzie Analytics, ha ayudado a garantizar las medidas de seguridad Covid establecidas por la Institución. Recientemente, el despliegue establecido por Wizzie Analytics para garantizar la seguridad Covid, ha sido galardonado en la Fira de Barcelona, con el Operations & Services Awards 2021 que otorga la global Association of the Exhibition Industry.

En esta ocasión, hemos acompañado al equipo de profesionales de Wizzie Analytics para que su presencia en el Pabellón 8 mostrará a los visitantes profesionales a través de un servicio cercano y muy personal.

Por eso, estamos muy orgullosos por haber coordinado el diseño, montaje y gestión integral del stand de Wizzie Analytics, en la última edición de FITUR2021. Esta gran empresa tecnológica ha confiado en nosotros para coordinar su presencia en la feria.

Tras haberse visto obligada a retrasar su celebración tres meses, FITUR cierra sus puertas con un gran éxito. La Feria se consolida como uno de los encuentros internacionales más importantes, en la que en esta ocasión, han participado más de 5.000 empresas expositoras procedentes de 55 países, una cifra superior a los 62.000 asistentes presenciales —a los que hay que sumar otros 40.000 en formato digital— y un impacto económico para Madrid de 100 millones de euros. Según fuentes oficiales de la Institución la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y tras un año y medio muy duro, especialmente para el sector Turismo, lograr un éxito de este calibre no solo era un desafío, sino una necesidad.

Las ferias suponen un excelente escaparate para las organizaciones que proporcionan visibilidad y contacto con clientes y leads importantes. Nuestro objetivo es conseguir que el cliente se centre en su trabajo y se olvide de la gestión del stand. Buscamos y seleccionamos proveedores de diseño y construcción de stand, merchandising, azafatas, artes gráficos, catering y cualquier servicio que el cliente pueda necesitar antes, durante y después de la feria.

Llámanos y te damos más información:

Tel. 91 942 09 08 – 696 42 34 43

Email: differentia@differentiaevents.com

Web: www.differentiaevents.com

Write a comment